Los Cuccos podrán ser nuestros aliados en ‘Hyrule Warriors’

Eiji Aonuma confirma en el Hyrule Warriors Direct que los Cuccos podrán ser nuestros aliados en determinadas situaciones de Hyrule Warriors (Wii U).

Hyrule-Warriors-Cuckoos

Una de las curiosidades que el Hyrule Warriors Direct nos ha arrojado sobre Hyrule Warriors ha sido la noticia de los Cuccos. Como en todo título de la franquicia The Legend of Zelda, uno deberá temer y respetar a estas criaturas si no quiere acabar sumido en el pozo sin fondo que es la muerte. Unos cuantos golpes bastarán para que una horda de Cuccos persigan a nuestro héroe, heroína o villano de turno.

Pero además de enemigo a temer, en este título los Cuccos podrán ser nuestros aliados. Así ha confirmado durante la presentación online, donde Eiji Aonuma afirma que “en algunas situaciones, si los hacéis vuestros aliados, podrán ayudaros en la batalla”. Lana podrá incluso adquirir como arma unos portales de invocación donde podrá recurrir a la ayuda de Cuccos de distinto tamaño para hacer frente a los enemigos.

Por si fuera poco, la clásica tarea en la franquicia de cortar hierba no será menos importante en Hyrule Warriors, donde podremos lanzar tajos a los matojos de hierba para encontrar corazones de salud y otros objetos. Los Bombuchu también estarán presentes en su versión extra grande para librarnos de enormes obstáculos.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Luffink

    Además serán una de las armas de Lana, que podrá usar el portal azul que se veía en el último trailer para invocarlos