‘Digimon Adventure’ tendrá edición Blu-ray en Japón, al igual que las películas

Anunciadas para Japón las ediciones Digimon Adventure 15th Anniversary Blu-ray Box y Digimon the Movies Blu-ray 1999-2006.

Digimon Adventure Blu Ray

A raíz del 15 aniversario del anime de Digimon no solo nos espera una secuela para el anime Digimon Adventure, que verá la luz durante la temporada de primavera de 2015, sino que además ha sido confirmada en Japón una edición Blu-ray Box tanto de la serie original como de todas las películas de animación.

Bautizada como Digimon Adventure 15th Anniversary Blu-ray Box, la serie estará disponible en tiendas japonesas a partir del 3 de marzo de 2015, incluyendo los 54 episodios remasterizados y extras como versiones sin créditos de los opening y ending, Caja contendora especial, libreto Memories of Our Digimon Adventure: Natsuyasumi Bouken Nisshi y un CD Drama. El susto nos llega, como suele ser habitual con el anime en Japón, con el precio. 54.800 yenes, unos 400€.

Digimon The Movies Blu Ray 1999 2006

Por parte de las películas, que también serán editadas en Blu-ray bajo el nombre Digimon the Movies Blu-ray 1999-2006, saldrán a la venta el 9 de enero de 2015 e incluirán un Blu-ray Disc 3D con los cortometrajes Digimon Adventure: Digimon Grand Prix! De Mamoru Hosoda y Digimon Savers: Digital World Kiki Ippatsu! De Tetsuji Nakamura. El precio de este pack será de 25.000 yenes, unos 180€.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.