‘Digimon Story: Cyber Sleuth’: Síndrome EDEN, Yuuko y las mazmorras de internet

Bandai Namco comparte más detalles de Digimon Story: Cyber Sleuth (PS Vita), con información sobre el Síndrome EDEN, el personaje Yuuko Kamishiro, etc.

Digimon-Story-Cyber-Sleuth-12

La última batería de novedades sobre Digimon Story: Cyber Sleuth no solo se acompaña de imágenes sino también de información sobre el juego. Entre esta tenemos noticias sobre el Síndrome EDEN, un “nuevo” personaje llamado Yuuko Kamishiro y las Mazmorras de internet (Network Dungeons) accesibles tan solo por el personaje protagonista.

A continuación todos los detalles:

 
Una enfermedad misteriosa: El Síndrome EDEN

En las calles corre el rumor de la existencia de una extraña enfermedad conocida como el Síndrome EDEN. Se dice que afecta a los que más frecuentan el ciberespacio, y que puede ser provocada por aquellos que manipulan ilegalmente sus Digivice.

El Síndrome EDEN sobrecarga el cerebro del usuario al acoplar en este órgano gran cantidad de datos descargados. También pueden recibir un ataque por parte de hackers conocido como Brain Jack.

Con el fin de evitar el caos mundial, los infectados por la enfermedad son aislados en un hospital especial, pero el protagonista es capaz de ver la realidad oculta tras todo esto una vez visita el edificio hospitalario.

Digimon-Story-Cyber-Sleuth-22

Yuuko Kamishiro

Ya se habló de ella anteriormente. Yuuko es una chica de cabello negro y ojos tristes que visita el hospital para investigar la causa del Síndrome EDEN. Allí se encontrará con el héroe. Parece que alguien importante para ella ha sido contagiado por la enfermedad, ¿Pero qué tipo de petición encargará al protagonista?

Digimon-Story-Cyber-Sleuth-19

Connect Jump hacia las mazmorras de internet

Por lo general, un humano no puede adentrarse en el mundo digital, pero el protagonista cuenta con una habilidad especial conocida como Connect Jump que precisamente le permite hacer esto. Tomando prestado el poder de los Digimon, puede acceder a información diversa.

  • Saltarse la seguridad y adentrarse en internet. Los seres humanos no pueden adentrarse en el servidor local ni el ciberespacio, donde se almacenan datos valiosos, pero el protagonista puede servirse de su habilidad especial Connect Jump para adentrarse en este océano de datos. También puede usar la red mundial de internet para entrar y salir de edificios.
  • Explorar las mazmorras de internet protegidas. En este mundo solo existen datos digitales. Los usuarios normales no pueden acceder a las mazmorras de internet.
  • Servirse de las habilidades de los Digimon para hackear la seguridad del sistema. La red mundial cuenta con distintos tipos de seguridad. Usando las habilidades de los Digimon se podrá tener acceso a diversa información. Las habilidades para hackear pueden subir de nivel, tener atributos específicos, etc. Por medio de eventos y similares se podrán obtener habilidades raras para Digimon específicos.
  • Luchar en las mazmorras de internet. Los Digimon vagan por las mazmorras de internet. Los traviesos Gatomon y Black Gatomon aparecen aquí. Los Black Gatomon son muy raros de ver debido a que existen muy pocos de ellos.