Primeros detalles e imágenes de ‘Downtown Nekketsu Koushinkyoku Soreyuke Daiundoukai’ para PS3

Desde Famitsu comparten las primeras imágenes oficiales y los primeros detalles del remake de Downtown Nekketsu Koushinkyoku Soreyuke Daiundoukai para PlayStation 3.

Downtown Nekketsu Koushinkyoku Soreyuke Daiundoukai 01

Recientemente se confirmaba el desarrollo de un remake para PlayStation 3 del videojuego Downtown Nekketsu Koushinkyoku Soreyuke Daiundoukai (Downtown Hot-Blooded March: Let’s Go to the Great Sports Meet), título original para NES que pertenece a la franquicia Kunio-kun.

Ahora, de la mano de Famitsu, tenemos las primeras imágenes oficiales y detalles del juego.

El título saldrá a la venta en invierno a un precio de 5184 yenes, unos 37€. Incluirá nuevos fondos en 3DS, mantendrá los sprites clásicos (aunque se proyectarán sus sombras), y habrá soporte online.

Existen cuatro eventos principales:

Downtown Nekketsu Koushinkyoku Soreyuke Daiundoukai 02

Cross Country Dream Town

Lucha por las calles, dentro de las casas de la gente, en los tejados y en las alcantarillas. ¿Quién llegará a la meta antes?

Downtown Nekketsu Koushinkyoku Soreyuke Daiundoukai 04

Romper la bola de lo alto del poste

Para ganar será necesario subir a lo alto del poste y romper la bola antes que los oponentes. Los jugadores podán cooperar para alcanzar la victoria o bien traicionarse.

Downtown Nekketsu Koushinkyoku Soreyuke Daiundoukai 05

La habitación de las trampas

En una habitación llena de trampas, los jugadores deberán utilizar su ingenio para escapar, evitando los obstáculos que otros jugadores puedan ponerle.

Downtown Nekketsu Koushinkyoku Soreyuke Daiundoukai 03

Torneo de lucha libre

La lucha definitiva. Derrota a los oponentes haciendo que su vida llegue a cero.