Hideo Baba presenta el estuche metálico de ‘Tales of Xillia 2’ Day One Edition

Hideo Baba protagoniza el nuevo vídeo de Tales of Xillia 2 para presentar el estuche metálico de la Day One Edition del juego.

Tales-of-Xillia-2-estuche-metalico

Hideo Baba se ha animado a protagonizar el nuevo vídeo relacionado con Tales of Xillia 2, y qué mejor manera de aprovechar su presencia para presentar uno de los regalos que recibirán quienes se hagan con su edición Day One: el estuche metálico.

Baba muestra su fascinación por el artículo, puesto que los estuches metálicos no son habituales en la ediciones japonesas. Destaca su diseño oscuro y presta especial atención en el logotipo, que cuenta con un efecto relieve. Pese a ser la misma ilustración que la carátula normal, Baba deja ver la elegancia que esta desprende impresa sobre material metálico.

Recordad que la Day One Edition incluye, además de este estuche, un disco con canciones del juego seleccionadas por el equipo de desarrollo.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Hideo Baba


Hideo Baba, productor de Namco Bandai y gerente de marca de la franquicia Tales of





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.