El contenido de ‘Fantasy Life Link!’ llega a Europa

Desde Nintendo confirman la llegada del contenido de Fantasy Life Link! a Europa, que estará disponible como contenido adicional.

Fantasy-Life-artwork-(1)

Desde que se anunció la llegada a Europa de Fantasy Life, simulador de vida con toques JRPG que Level-5 ha desarrollado en exclusiva para Nintendo 3DS, muchos esperábamos que se incorporara el contenido adicional de Fantasy Life Link!. Las notas de prensa que íbamos recibiendo en el pasado por parte de Nintendo no eran esperanzadoras, puesto que se describía todo el contenido del juego original.

Por suerte esto ha cambiado. Nintendo acaba de comunicar que, con la salida del juego en Europa, que se dará el 26 de septiembre de 2014, le acompañará el pack de contenido adicional “Isla Primigenia”, que ofrece una nueva zona repleta de poderosos enemigos, nueva historia, nuevos rangos que alcanzar en las clases de vida, acceso a equipamiento más poderoso y dos nuevas variedades de mascotas que adoptar: pájaros y dragones.

Este contenido es el que convierte a Fantasy Life en su versión Link!, por lo que es toda una alegría. En Japón fue contenido disponible de manera gratuita, por lo que es de esperar que aquí se aplique la misma filosofía.