‘Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation’ anunciado en físico para Europa

Desde Idea Factory International anuncian la llegada a Europa de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation para PS Vita. Llegará en físico.

Hyperdimension Neptunia Rebirth 2 Sisters Generation

Grandísimas noticias las que nos traen desde Idea Factory International, ya que acaban de confirmar la llegada a Europa y Norteamérica de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation para PS Vita. El juego llegará a principios de 2015 a territorios de Europa y Norteamérica, tanto en formato físico como en formato digital.

A diferencia de Re;Birth 1, en este remake de Hyperdimension Neptunia Mk2 podremos contar con cuatro heroínas activas en la batalla, así como otras cuatro apoyo que entrarán en la refriega si alguna resultara debilitada. Además, en este remake podremos jugar con los oráculos que aconsejan a las diosas de Gamindustri.

Otra de las novedades es la Stella’s Dungeon, un minijuego en tiempo real que te permite enviar a Stella a las mazmorras de Gamindustri para que las explore y pueda, o no, llegar con objetos de lo más útiles. El Remake System permitirá recolectar planos por todo Gamidustri para fortalecer o debilitar enemigos, añadir nuevas mazmorras, cambiar los objetos obtenibles en cada mazmorra, etc. Y por su puesto, no puede faltar el sistema de los Blank Disc para crear tus propios Game Discs, objetos equipables que mejorarán las características de nuestras heroínas.

Año 20XX. Gamindustri se enfrenta a una crisis terrible. Tiendas cerradas, creadores sobreexplotados y con hambre, y la muerte se cierne sobre todo ciudadano de Gamindustri. Sin embargo, las CPUs se niegan a que esto se convierta en el Game Over de su mundo.

Hace mucho tiempo que Gamindustri cortó relaciones con el caótico Lawless Realm, y sin embargo… Desde el advenimiento del ASIC, el Sindicato para el Crimen Internacional de Arfoire, la moral ha desaparecido de este mundo. Se rumorea que hasta el 80% de los estudiantes adoran a un ser conocido como Arfoire. Los padres de estos jóvenes, a pesar de saber que es una deidad malvada, no los han castigado. Incluso los gobiernos de todo el mundo han hecho la vista gorda frente a este fenómeno. En un mundo corrupto, aquellos que se cansan de vivir de este modo, son enviados a vagar por el Gamindustri Graveyard durante toda la eternidad.

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2


Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 (超次次元ゲイム ネプテューヌRe;Birth2), JRPG para PS Vita.