En Hyrule Warriors, Lana se sirve del Árbol Deku para atacar a los enemigos

Mostrados tres nuevos vídeos de Hyrule Warriors para Wii U, uno de ellos protagonizado por una Lana que no duda en invocar al Árbol Deku.

Lana Hyrule Warriors 02

Desde Koei Tecmo han compartido tres nuevos vídeos relacionados con Hyrule Warriors para Wii U. Dos de ellos se centran en los personajes Link y Zelda, que aparecen con los trajes extra de Ocarina of Time, Twilight Princess y Skyward Sword que se podrán encontrar en las ediciones Treasure y Premium de Japón.

También tenemos un nuevo vídeo protagonizado Lana, que tal y como ya vimos anteriormente, podrá invocar al Árbol Deku, o incluso a partes de él, para azotar a los enemigos.

Recordad que el 5 de agosto de 2014 habrá Hyrule Warriors Direct para Europa. Más información en este enlace.

A continuación, los vídeos:




Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Namikaze Seiryu

    A mi me parece fatal que inventen un personaje para invocar al árbol Deku, que para algo está Saria ¬¬ (Que aparezca, pls T_T )

    • Ahora que lo dices, estando Ruto, ¿por qué no está Saria?

      • chibisake

        No saldrán todos los personajes de una entrega, eso hay que tenerlo claro, y en parte se basan en lo atractivo de la estética de los personajes (de ahí que Maripola aparezca), aunque lo esencial es la importancia y popularidad de estos.

        Eso sí, aún quedan personajes por anunciar, por lo que podría ser anunciada tarde o temprano. Yo tengo fe de que en el Direct digan que los enemigos podrán ser controlados y que anuncien a Ganon de una vez por todas.

        Por otra parte, el uso del Árbol Deku podría no ser exclusivo de Lana, ya vimos que la Luna de Majora’s Mask puede ser invocada por aquellos que tengan el gancho.

        • Habiendo leído esto, comparto totalmente tu punto de vista. Está claro que entre Saria y Ruto (poniendo otro ejemplo) estéticamente destaca más Ruto, no hay duda.

      • Luffink

        Lo único que se me ocurre es que no quisieron meter a un personaje “niño”

        • No les serviría de excusa. La ponen un poco más crecidita y a otra cosa.

          • Luffink

            Pero entonces no solo estarían alterando el aspecto de uno de los personajes más conocidos de Ocarina, estarían contradiciendo la propia historia del juego, porque los Kokiri no crecen

          • Jum, razón no te falta.
            Y cambiando un poco la trama argumental que lleva este hilo de respuestas: ¿he sido el único que ha pensado que Lana posiblemente sea un nuevo personaje que introducirán en el nuevo juego de The Legend of Zelda?

        • chibisake

          Midna colaría como “niño”. No sería de extrañar ver a otro personaje del mismo o similar tamaño.