‘Hyrule Warriors’ tendrá batallas online y DLC

Confirmadas nuevas características para Hyrule Warriors a los pocos días de celebrarse el Zelda Musou Direct en Japón.

Link-Hyrule-Warriors-16

En un par de días, el 5 de agosto, llegará a Japón un Zelda Musou Direct, el habitual programa de Nintendo donde se desvelan y se da repaso a las novedades venideras para las consolas de la compañía que, en esta ocasión, estará centrado exclusivamente en Hyrule Warriors para Wii U.

Sin embargo, parece que se nos adelanta parte de la información a través de la última actualización realizada a la ficha del juego, ligada a las funciones online del mismo.

online-zelda-musou

En primer lugar, se confirma la presencia de DLC, algo que viene siendo habitual en cualquier Dynasty Warriors. También se podrán mandar mensajes de manera automática en Miiverse desde la partida. Por último, se confirman batallas online especiales dentro del modo aventura.

Quienes tengan pensado adquirir el juego en formato digital deberán saber que el juego ocupará 7,8GB. Tan solo se podrá mantener activo un archivo de guardado.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Vhsephi Kamiya

    dos cosas que no me gustan nada que tengan los juegos… que manía, joder.

    • Manu-G

      En esto juegos, las batallas online (tiene co-op? No estoy seguro) estan bien. El Pirate Warriors es de los pocos que he jugado con gente de este modo.

      • chibisake

        Si no me equivoco dijeron que no habría cooperativo online en Hyrule Warriors. En todo caso será competitivo, que también tiene su miga.

      • Manu-G

        ¿Competitivo de que tipo? ¿Uno contra otro, cada uno con un ejercito? ¿O a ver quien mata más?

      • chibisake

        Por ahora no se sabe

  • Luffink

    Bueno, lo del DLC era algo que se sabía desde hace tiempo, porque están los trajes extra de Link y Zelda. A ver si anuncian alguna edición limitada