‘Hyrule Warriors Direct’ anunciado para Europa | 5 agosto 2014

Desde Nintendo confirman un Hyrule Warriors Direct para Europa, que tendrá lugar el 5 de agosto de 2014 a las 8:00 de la mañana.

Hyrule Warriors Direct

El 5 de agosto tendrá lugar en Japón un Zelda Musou Direct. Pues bien, finalmente en Europa también podremos disfrutar de dicha presentación online, que será bautizada en occidente como Hyrule Warriors Direct, para conocer todas las novedades que nos esperan sobre este The Legend of Zelda con mecánicas de Dynasty Warriors.

El 5 de agosto a las 8:00 de la mañana dará comienzo la presentación. Podréis seguirla tanto a través de YouTube como a través del portal reservado a estos Nintendo Direct.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.