Ivrea publicará ‘El delirio de Ani’ de Andrea Jen

Andrea Jen ahora confirma a través de su Twitter la editorial que hará posible la llegada de El delirio de Ani a nuestras estanterías: Ivrea.

el delirio de ani

Tal y como adelantábamos hace unas semanas, El delirio de Ani, una de las primeras obras en anunciarse dentro de la línea Gaijin de Glénat/EDT que parecía haber quedado “en el olvido”, se iba a publicar finalmente. Así lo manifestaba su autora, Andrea Jen, que ahora confirma a través de su Twitter la editorial que hará posible su llegada a nuestras estanterías: Ivrea.

Una gran noticia que por fin da respuesta a las plegarias de más de uno que había quedado prendado con la obra. Por otra parte, también es estupendo que Ivrea se anime a dar cabida a obras más allá del producto japonés — siempre y cuando sean de la calidad que transmite El delirio de Ani.

Todos quisimos alguna vez, sumergirnos en el mundo mágico de las hadas, convertirnos en bellas princesas o en valientes guerreros y gobernar el reino de felicidad y prosperidad. Éste también es el caso de Ani, una alocada niña que visita a sus primos. Peter y Jackie para pasar unas vacaciones de verano. Pero todo cambia repentinamente en un partido de softball, cuando la bola cae en un gran basural y los chicos deciden ir tras ella…

La visión delirante e imaginativa de Ani transformará a Peter y Jackie en simpáticos anfibios y al basural en un bosque de ensueño, lleno de criaturas fantásticas donde yace un misterio por resolver… Acción, risas, delirio y misterio en una aventura que marcará el final de la infancia y el paso a la adolescencia que todos conocimos.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    Peroooo llegara de verdad? O volveran a pasar años?xD

  • bikooo2

    ¿un gran basural? ¿no sería mejor decir en un gran basurero? es que basural me suena raro raro aunque veo que esta aceptado por la rae

  • Kipik

    Pues me alegro de que no se queden obras ahí abandonadas y que las terminen aunque sean otras editoriales, pero esta no me interesa para nada xD

  • Manu-G

    Ostras, estaba esto aun pendiente. Ni me acordaba XD.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.