El ‘Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon’ llegará a iPad

Durante el Campeonato Mundial de Pokémon celebrado en Washington pudieron verse imágenes del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon para iPad.

Juego de Cartas  Pokemon ipad

El tradicional Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, al que puede jugarse tanto online vía web como a través de cartas físicas, aterrizará a lo largo de 2014 en la plataforma de la manzana, concretamente en iPad. Por ahora desconocemos de fecha concreta, pero las primeras imágenes de la aplicación pudieron ser vistas durante el Campeonato Mundial de Pokémon celebrado en Washington. Se supone que esta será la misma aplicación que tenemos disponible para PC.

Eso sí, yo no seré totalmente feliz hasta que no anuncien secuela para 3DS del juego de cartas que salió originalmente a la venta para Game Boy Color.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • epsxe

    En realidad salió una secuela: Pokémon TCG 2 Here Comes Team GR! pero sólo salió en Japón. Aunque a mí me encantaría que sacaran uno para 3DS que tuviera desde el primer mazo y primera expansión, hasta las últimas. Con su tienda para comprar sobres con el dinero que ganases dentro del juego y tal. Tipo Yugi/Vanguard.

    • chibisake

      Obviamente me refiero a una secuela que llegue a occidente :p

      • epsxe

        Dudo mucho que nos vaya a llegar un videojuego de Pokémon TCG en consola a corto plazo. Ais, que vicios me pegaba con el original de GBC, y aún tengo el cartucho. Cuando quería, el juego te puteaba pero bien xD.

    • Axel

      Tambien sacaron uno para nds, el Asobikata. El TCG 2 lo tradujeron al ingles hace un par de años.

      • epsxe

        Pero tengo entendido que ese es un “How to play” y ya está. No es del estilo de los dos de GBC.

  • _-H-_

    “Eso sí, yo no seré totalmente feliz hasta que no anuncien secuela para 3DS del juego de cartas que salió originalmente a la venta para Game Boy Color.”

    ESTO.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.