Un ‘Kunio-kun’ de NES tendrá remake para PlayStation 3

Desde la revista Famitsu confirman un remake para PlayStation 3 de un videojuego de la franquicia Kunio-kun.

Downtown-Nekketsu-Koushinkyoku-Soreyuke-Daiundoukai-nes-ps3

La revista Famitsu de la semana nos trae gratas noticias para los amantes de los juegos de la vieja escuela. Un título de la franquicia Kunio-kun para la Nintendo Entertainment System tendrá su propio remake en PlayStation 3.

Se trata de Downtown Nekketsu Koushinkyoku Soreyuke Daiundoukai, que puede traducirse al inglés como Downtown Hot-Blooded March: Let’s Go to the Great Sports Meet.

Por ahora ha sido confirmado que el remake para PlayStation 3 incluirá modo historia para un jugador y otras características.

Downtown Nekketsu Koushinkyoku Soreyuke Daiundoukai famitsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.