Parece ser que el manga ‘Kuroko no Basket’ termina

El manga Kuroko no Basket habría encontrado su punto y final en el número 40 para 2014 de la revista Shonen Jump semanal.

Kuroko-no-Basket-termina

[Actualizado] Desde ANN aseguran haber recibido confirmación del supuesto rumor, que finalmente se convierte en realidad. Kuroko no Basket finalizará en el número 40 de la Shonen Jump semanal, a la venta el 1 de septiembre de 2014.

Según una filtración procedente de China, un agente que trabaja con Shueisha habría desvelado que Kuroko no Basket, popular spokon de Tadatoshi Fujimaki, termina.

El último capítulo, que en su última página mostraría la ilustración que encabeza la noticia, formaría parte del contenido ofrecido por la revista semanal Shonen Jump #40.Si este capítulo 275 fuese el último, la serie sería recopilada en un total de 30 volúmenes. El último tomo contaría con 12 capítulos en lugar de los 9 habituales.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.