‘La-Mulana EX’ (PS Vita) llega a Europa de la mano de Rising Star Games

Rising Star Games anuncia que publicará en Europa La-Mulana EX, versión del clásico metroidvania que será exclusiva para PS Vita.

La-Mulana-EX-(5)

Rising Star Games nos traen gratas noticias a los poseedores de PS Vita anunciando la llegada a Europa de La-Mulana EX, versión mejorada y con nuevo contenido del título original desarrollado por la japonesa Pygmy Studios.

El desafiante metroidvania llegará al viejo continente a lo largo de 2014, en formato digital. Más detalles, así como las características adicionales exclusivas para PS Vita, serán anunciados próximamente.

Ubicado en las legendarias ruinas de La-Mulana, los jugadores se embarcarán junto al profesor Lemeza Kosugi en una excitante pero peligrosa aventura. Armado con su leal látigo deberá cruzar la Ciudad Perdida, encontrar tesoros y recompensas en cuevas inexploradas, resolver acertijos y enfrentarse a voraces monstruos. En unas ruinas que han clamado las vidas de todo aquel que se ha atrevido a entrar, ¿será Lemeza capaz de sobrevivir en su búsqueda de encontrar el secreto de la vida misma?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.