‘La-Mulana EX’ (PS Vita) llega a Europa de la mano de Rising Star Games

Rising Star Games anuncia que publicará en Europa La-Mulana EX, versión del clásico metroidvania que será exclusiva para PS Vita.

La-Mulana-EX-(5)

Rising Star Games nos traen gratas noticias a los poseedores de PS Vita anunciando la llegada a Europa de La-Mulana EX, versión mejorada y con nuevo contenido del título original desarrollado por la japonesa Pygmy Studios.

El desafiante metroidvania llegará al viejo continente a lo largo de 2014, en formato digital. Más detalles, así como las características adicionales exclusivas para PS Vita, serán anunciados próximamente.

Ubicado en las legendarias ruinas de La-Mulana, los jugadores se embarcarán junto al profesor Lemeza Kosugi en una excitante pero peligrosa aventura. Armado con su leal látigo deberá cruzar la Ciudad Perdida, encontrar tesoros y recompensas en cuevas inexploradas, resolver acertijos y enfrentarse a voraces monstruos. En unas ruinas que han clamado las vidas de todo aquel que se ha atrevido a entrar, ¿será Lemeza capaz de sobrevivir en su búsqueda de encontrar el secreto de la vida misma?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.