Lanzamientos MW: Septiembre 2014 | Llega ‘Nijigahara Holograph’ de Inio Asano

Desde Milky Way Ediciones han enseñado Cibercafé a la Deriva #3, a la venta el 23 de septiembre, el mismo día que Nijigahara Holograph de Inio Asano.

milky way ediciones

Los chicos de Milky Way Ediciones han enseñado la portada de Cibercafé a la Deriva #3. El manga de Shuzo Oshimi (Aku no Hana) continúa su periplo por nuestro país a punto de llegar a la mitad de su recorrido. Esta previsto que los cuatro tomos restantes sigan saliendo a ritmo bimestral tras la parada de agosto del mundo editorial en España. Este, el tercero, se pondrá a la venta el 23 de septiembre, el mismo día en el que saldrá Nijigahara Holograph de Inio Asano.

Como de costumbre, el precio de ambas ediciones será de 8€, si bien desde Milky Way nos comentan que la vuelta de Nijigahara Holograph a nuestro país llevará consigo mejoras significativas. De momento sabemos que tendrá doble sobrecubierta, y que la cubierta en sí (la rústica) llevará metalizado oro. La editorial nos ha dicho que será unaedición casi de lujo al precio de un tomo normal”. De hecho, es muy probable que abran una preventa del tomo.

cibercafe mw 3

  • Cibercafé a la Deriva #3
    Shuzo Oshimi
    Serie de 7 tomos
    Rústica con sobrecubierta. 192 págs. B/N

    Kôichi Toki, un oficinista del montón, fue transportado a un mundo desconocido tras entrar a un cibercafé y reencontrarse con su primer amor del instituto, Kaho Tôno. ¿Dónde estará su esposa embarazada? ¿Conseguirá Toki proteger a Tôno de este mundo de codicia y volver junto a su mujer?

  • Nijigahara Holograph
    Inio Asano
    Tomo único
    Edición y portada a desvelar

    Hermosas mariposas proliferan por todo el pueblo. Mientras tanto, no dejan de propagarse los rumores sobre una misteriosa criatura que vive en los túneles detrás de la escuela. La leyenda parece confirmarse cuando el cuerpo sin vida de la madre de Kimura es hallado a la entrada de los túneles, lo cual dará rienda suelta a una serie de eventos desafortunados en una compleja y oscura historia que toma lugar en dos líneas temporales distintas. ¿Podrán los habitantes del pueblo asumir las consecuencias de sus actos más atroces?

Podréis comprar ésta y sus otras series en la web de la editorial o en tu tienda habitual a través de estas distribuidoras.