‘The Last: Naruto the Movie’ muestra los diseños de Sakura, Shikamaru y Sai

La Shonen Jump semanal número 37-38 desvela nuevos diseños de personajes para la película The Last: Naruto the Movie, realizados por el propio Masahi Kishimoto. Estos personajes son: Sakura....

The-Last-Naruto-The-Movie-Sakura-Shikamaru-Sai

La Shonen Jump semanal número 37-38 desvela nuevos diseños de personajes para la película The Last: Naruto the Movie, realizados por el propio Masahi Kishimoto.

Estos personajes son:

Sakura. De ella se comenta que Ha crecido y cuenta con una expresión más madura. La forma de su cuerpo también es bastante femenina.

Shikamaru. Se le muestra tranquilo, y si bien no parece haber cambiado mucho, sí que da la impresión de ser más varonil.

Sai. Con un nuevo vestuario, vemos a un Sai con un flequillo algo más largo que muestra una expresión facial mucho más chula. Las mangas de su camisa son también algo más largas.

The Last: Naruto the Movie se estrenará en cines de Japón el 6 de diciembre de 2014, siendo la primera película en dos años basada en la franquicia Naruto y adquiriendo el honor de ser parte del 15 aniversario de la publicación del manga original.




  • Vhsephi Kamiya

    pues que poco se parecen las caras por dios

    • Ekeko

      Sobre todo la de Sakura

    • Eiko

      Quizá porque han crecido, ¿no? También hay que aplicar la lógica del ser humano. xD

  • Iván Pardo

    se sabe si en la serie también va a continuar con los personajes más adultos?

    • KitsuneGreen

      Hombre, hace ya un tiempo el autor dijo que la serie entraba en su recta final, así que es poco probable. Ahora bien, no es descartable un salta temporal en los últimos capítulos o, en el peor de los casos a mi parecer, que hiciera algún tipo de final “raro” en el que pudiera entreverse una continuación directa de la serie como otra serie, es decir, un spin-off. Sin embargo, esto último no tendría mucho sentido ya que Naruto ha visto mermada su popularidad no sólo en la Jump, sino en Japón y esto se refleja también en sus ventas, sin ir más lejos, este último año la obra no ha sido la segunda en ventas de la Jump, sino la tercera o la cuarta y cada vez vende algo menos.

      • Juan Fran

        Hombre, lo de que sacara un nuevo spin-off coincido de que no tendria mucho sentido a estas alturas( aunque incluso digo que nose que decirte eh xD), pero lo de que su popularidad se ha visto mermada ¡por favor! Naruto está dentro de una de las ultimas grandes series internacionales del manga, junto con one piece, bleach, Fairy Tail, etc etc osea muy comerciales y muy largas y largas precisamente por que han sido buenas obras sino hubiera sido series mucho mas cortas y hubieran terminado hace tiempo pero como han tenido exito han ido sacando mas capitulos de ahí mi duda pero buno eso es otro tema, tambien queria decirte que en la industria del manga que cada año ve miles de nuevos titulos y tambien descarta miles, un cuarto puesto en ventas o incluso un decimo, amigo mio eso son muchas ventas, y como consecuencia bastante popularidad.

        • KitsuneGreen

          Supongo que no he sido demasiado preciso. Lo que pretendía decir en un primer momento, en referencia a la popularidad de Naruto, es que esta ha caido de forma notoria. Antes era con diferencia la segunda obra en venta dentro de la revista en la que se publica (Shonen Jump), cosa que ahora ya no.

          Los datos de ventas de Naruto en los años del 2011 al 2013 en Japón, según Oricon fueron: 6,874,840//6,495,240// 5,553,933.
          Cada vez vende menos, eso es un hecho, así como que otras series están por encima de ella en los ranking de popularidad (ToC) de la Jump. Por supuesto que no corre peligro de cancelación y que Kishi puede hacer lo que quiera con su serie (cosa muy distinta de Bleach, aunque si es cierto que Tite parece que hace lo que le da la gana sin pensar muy bien en ello) pero, también es cierto, que no es el mejor momento para ponerse a hacer spin-off’s de una serie que no está en auge, sino que está estancada y decayendo paulatinamente, llegando a desvirtuar en demasia la serie con respecto a la premisa original.

          En resumen, que debe de darle un final pronto a la serie, ya que este parece estar cercano, pero a la vez podría decirse de él que no fuera a llegar nunca xD.

        • Drew Treak

          No pongas a One Piece en el mismo contexto que Naruto, naruto se ha visto asfixiado ya de tanto alargar, parece Dragon Ball, One Piece es una obra de arte, naruto se podría poner a la par con fairy tail o bleach, para mi one piece es el único shonen que vale la pena ver semana a semana.

          • FireMaster95

            ¿Por qué no lo puede poner? ¿Es One Piece alguna clase de ”obra divina” para no poner nombrarla en ciertas ocasiones?
            Jajajaja no se si el comentario fue sarcástico o enserio, pero me parece épicamente ridículo xD

          • FireMaster95

            ¿Por qué no lo puede poner? ¿Es One Piece alguna clase de ”obra divina” para no poder nombrarla en ocasiones?
            Jajajaja no se si el comentario fue sarcástico o enserio, pero me parece épicamente ridículo xD

  • Yumiko

    Oh……… Me encanta Sai con su cabello largo XDDDD Y Sakura se ve linda con su nuevo look :D Ya no puedo esperar para saber de que trata la peli…….

  • Juan White

    Watch The Last: Naruto the Movie online Here3

    http://www.soulgaminghacks.com/the-last-naruto-the-movie-online/