Link pilotará en ‘Mario Kart 8’ como DLC

Por primera vez en la saga, Link de The Legend of Zelda estará disponible como personaje jugable de Mario Kart 8 de Wii U.

mario kart 8 dlc 3

[Actualizado] Más información sobre la promoción en este enlace.

Atentos porque esto os interesa. Por primera vez en la saga, Link de The Legend of Zelda estará disponible como personaje jugable de Mario Kart 8 de Wii U. Formará parte de un pack de DLC que se pondrá a la venta en noviembre a un precio de 7 libras — ya que la información nos llega desde la web inglesa de Nintendo.

El hyliano no es lo único que incluye este pack. Dos personajes más estarán disponibles: Mario con traje de Tanuki y Peach disfrazada de gata. Además, cuatro nuevos vehículos y ocho nuevos circuitos que se reparten en dos copas nuevas.

Y esto no es todo, ya que hay más. En mayo de 2015 se lanzará un segundo DLC con otras dos copas, ocho circuitos y los personajes aldeano y Canela de Animal Crossing, junto a Bowsitos.

mario kart 8 dlc 5

mario kart 8 dlc (1)

mario kart 8 dlc 2

mario kart 8 dlc 4

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.