‘Mahou Shoujo Ore’ al anime: Gender bender y magical girls bañados en comedia

El manga cómico y gender bender 'Mahou Shoujo Ore' será adaptado al anime.

 

Magical Girl Ore anime

Ha sido anunciado a través de la editorial Fusion Product que el manga cómico y gender bender Mahou Shoujo Ore (魔法少女 俺), que cuenta con autoría de Moudama Chokusen, será adaptado al anime. Sin embargo, se desconocen por ahora temporada, fecha y formato para esta adaptacfión.

El manga se estrenó en 2012, en la revista Comic Be, y cuenta con un total de dos volúmenes en el mercado nipón.

Magical Girl Ore manga 01

Cuando los tentáculos acechan a un hombre frente a un fondo de rosas

La historia nos lleva ante una aprendiz de ídolo de 15 años que está enamorada del hermano de su mejor amiga. Un día conoce a un yakuza que le promete convertirla en una magical girl para ayudarla a conquistar al hombre que ama. Sin embargo, cada vez que la estudiante se convierte en magical girl, a la vez toma la forma de un musculoso chico.

Poco después su mejor amiga se unirá para convertirse también en una magical girl con cuerpo de chico musculoso.

Fuente: Adala News

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.