‘Mario Kart 8’: fecha en Europa para el DLC de Mercedes-Benz

Confirmada la fecha de la llegada a Europa del DLC con tres karts inspirados en la marca Mercedes-Benz para Mario Kart 8.

mario-kart-8-mercedes-benz

Desde Nintendo España confirman las fechas para la primera serie de contenido descargable de Mario Kart 8, que podrá adquirirse de manera totalmente gratuita.

A partir del 27 de agosto de 2014 los usuarios podrán descargar tres karts inspirados en distintos modelos de la marca alemana Mercedes-Benz: la flecha plateada de los años 30, el 300 SL Roadster de los años 50 y el Mercedes-Benz GLA. El contenido coincide con el 22 aniversario del lanzamiento del Mario Kart original en Japón, Super Mario Kart, publicado el 27 de agosto de 1992 para Super Nintendo.

Además, Nintendo y Mercedes-Benz organizarán un campeonato online mundial, la Mercedes Cup.

Mario Kart 8 es un título exclusivo para Wii U que ya se encuentra a la venta. A través de este enlace podéis leer el análisis realizado en Deculture.es sobre el juego.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.