Megaevoluciones de Altaria, Salamence y Lopunny | Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Desde The Pokémon Company nos detallan toda la información sobre Mega Altaria, Mega Salamence y Mega Lopunny en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Mega Altaria Salamence Lopunny

Cuando se filtraron las megaevoluciones para Altaria, Salamence y Lopunny, las cuales aparecerán por primera vez en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, os pude adelantar los primeros detalles. Sin embargo ahora, de la mano de The Pokémon Company, puedo completa la información sobre estas tres criaturas megaevolucionadas.

Mega Altaria 01

Mega Altaria

El Pokémon Cantor. Al megaevolucionar, Altaria adquiere los tipos Dragón y Hada. Cuenta con la habilidad Piel Feérica, por lo que todos los ataques de tipo Normal pasan a ser de tipo Hada. Puede usar con eficacia el movimiento Pulso Dragón. Su Ataque y su Ataque Especial aumentan mucho, y sube su Defensa. Mide 1,5 m y pesa 20,6 kg.

El cuerpo de Mega-Altaria está envuelto en unas plumas únicas que ha desarrollado como medida de protección y que destellan con un brillo iridiscente. Al cantar, su voz es aún más hermosa si cabe. Este Pokémon es muy sociable y nada tímido.

separadorMega Salamence 01

Mega Salamence

Pese a que Salamence ya cuenta con características ya de por sí elevadas, al megaevolucionar su Defensa se verá disparada. Cuenta con la habilidad Piel Celeste, que hace que los movimientos de tipo Normal pasen a ser de tipo Volador. Se le considera el Pokémon Dragón y es de tipo Dragón y Volador. Mide 1,8 m y pesa 112,6 kg.

La energía de la megaevolución de Salamence se concentra en sus alas. Las dos se funden en una sola mucho más grande con forma de media luna. Cuando vuela a gran velocidad, el ala hace las veces de hoja afilada rebanando todo lo que se interponga a su paso.

separadorMega Lopunny 01

Mega Lopunny

De la belleza a la agresividad. Así es Mega Lopunny, el Pokémon Conejo. Esta megaevolución de Lopunny hace que su Ataque suba mucho y que su Velocidad se acentúe. Cuenta con la habilidad Intrépido sus movimientos de tipo Normal y Lucha azotarán a los Pokémon de tipo Fantasma. Es de tipo Normal y Lucha, mide 1,3 m y pesa 28,3 kg.

¡El salvaje instinto de lucha de Mega-Lopunny, que había permanecido latente durante mucho tiempo, ha despertado por fin! Con un golpe de oreja a toda potencia podría hacer trizas una plancha de acero puro. Sin embargo, su personalidad cambia y se vuelve extremadamente agresivo, lo que a menudo deja perplejos a sus Entrenadores.





  • Seuca

    Así que el ala delta digo Mega Salamance tiene sus patas, no se ve tan mal después de todo.
    Y Mega Lopunny y Altaria magníficos