‘NAtURAL DOCtRINE’ retrasa su fecha de lanzamiento en Europa

Desde NISA confirman que la fecha de lanzamiento de NAtURAL DOCtRINE se verá aplazada a una semana más tarde.

Natural Doctrine

NAtURAL DOCtRINE, el interesante y desafiante SRPG de Kadokawa Game Studio, verá retrasada su fecha de lanzamiento una semana en Europa. Previsto inicialmente para el 19 de septiembre, finalmente verá la luz en zona PAL el 26 de septiembre de 2014. Así ha sido comunicado oficialmente desde NISA.

Para Norteamérica también hay cambios en las fechas, pues allí llegará el 23 de septiembre.

El título estará disponible para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, y contará con funciones de cross-play, cross-save y multijugador online multiplataforma.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.