‘Nendoroid Solid Snake’: ¡Pero qué coño, si las reservas ya están abiertas!

Abiertas las reservas para la Nendoroid de Solid Snake, icono de los videojuegos y personaje de Metal Gear Solid.

Solid Snake Nendoroid 15

Hace unos días compartía con vosotros las primeras imágenes oficiales del modelo definitivo que tendrá la figura Nendoroid de Solid Snake (ねんどろいど そりっど・すねーく), que tal y como su nombre indica está basada en el icónico personaje de Metal Gear Solid. Pues bien, ya están abiertas las reservas de esta figura, tanto a través de la Good Smile Online Shop como de las diversas tiendas de importación japonesas y españolas.

La figura se acompaña de accesorios como una pistola, un rifle de asalto, una caja de camuflaje, una cabeza pixelada del Solid Snake de PSX y un cigarro. Además, la figura ha sido diseñada de tal manera que se la pueda colocar en pose de gateo, para así infiltrarse por debajo de las faldas de tus otras figuras.

Esculpida por Matsumura Engineering con la ayuda de Nendoron, tiene un precio recomendado de 4.500 yenes, unos 32€. Las reservas del producto permanecerán activas hasta agotar existencias, o bien hasta el 27 de agosto de 2014.




  • Vhsephi Kamiya

    lástima que las nendos no me interesen… aunque siento curiosidad por ver como queda la de Darth Vader

  • Deus Ex Machine

    lo que no me gusta de estas figuras es que tienen el rostro pintado , en vez de ser impreso. no se si me explico. en cualquier caso tampoco es que yo sepa mucho de figuritas pero es el unico defecto para mi, el diseño del cuerpo si que es impresionante