‘New Etrian Odyssey 2: Knight of Fafnir’: fecha para Japón

ATLUS desvela la fecha de lanzamiento para New Etrian Odyssey 2: Knight of Fafnir (3DS), así como detalles relacionados con el sistema de cocina, etc.

New-Etrian-Odyssey-2-BSO

Ha sido desvelada la fecha de lanzamiento para Japón del videojuego New Etrian Odyssey 2: Knight of Fafnir. Saldrá a la venta el 27 de noviembre de 2014 en exclusiva para Nintendo 3DS. Su precio: 6458 yenes. La primera tirada del juego se acompaña de banda sonora.

También ha sido confirmado un nuevo sistema de cocina, personaje e intercambio.

Con el nuevo sistema de cocina, los usuarios podrán utilizar los ingredientes recogidos tras las batallas para cocinar hasta 70 tipos de platos distintos. Estos podrán ser vendidos en la ciudad para ganar dinero, e invertir ese dinero para que el pueblo prospere.

El nuevo personaje recibe el nombre de Regina, y la actriz Yu Kobayashi le pondrá voz. Regina es la nieta del ministro del gobierno y trabaja como chef artesana.

Acerca del intercambio, en la tienda del juego se podrán intercambiar grimorios por otros objetos. También se permitirán intercambios por StreetPass, así como acceder a una función de reciclaje para intercambiar aquellos grimorios no deseados.

Fuente: Gematsu