Introducción a la historia de ‘New Etrian Odyssey 2: Knight of Fafnir’

Desde Famitsu comparten los primeros detalles de la historia que acompañará al remake de Etrian Odyssey 2 para Nintendo 3DS.

New-Etrian-Odyssey-2-Knight-of-Fafnir-artwork

Tras el anuncio del remake de Etrian Odyssey 2 para Nintendo 3DS, ahora nos llegan los primeros detalles e imágenes del juego. De la mano de Famitsu, se nos detalla un resumen del nuevo modo historia que acompañará al juego, bautizado como New Etrian Odyssey 2: Knight of Fafnir.

La historia vuelve a tomar lugar en High Lagaard, girando en torno a Arianna, princesa del Ducado de Caledonia (Duchy of Caledonia), en su camino hacia Ginnunga, una zona repleta de misteriosa ruinas. Su misión será la de realizar una ceremonia que solo tiene lugar una vez cada siglo.

Cuando Arianna llega junto a su grupo a Ginnunga, el protagonista comienza a sentir una extraña dolencia en su cuerpo. Una dolencia que le otorga una apariencia monstruosa, endurece sus manos y enrojece sus ojos. Lo que le espera a todos después de este accidente es una incógnita.

Puedes ver el primer tráiler del juego a través de este enlace. New Etrian Odyssey 2: Knight of Fafnir saldrá a la venta en Japón en invierno de 2014.

Via: Gematsu