New Nintendo 3DS tendrá más juegos exclusivos aparte de ‘Xenoblade Chronicles’

¿La nueva máquina de imprimir dinero?

ds money

A través de su web nipona, Nintendo confirma que está trabajando en nuevos juegos para su familia actual de portátiles. Entre ellos habrá juegos compatibles con todas ellas, y otros que serán exclusivos para New Nintendo 3DS.

Al igual que en el caso de Xenoblade Chronicles, esto se justifica con que la nueva portátil incluye mejoras en la CPU que influyen en los gráficos y el control de los juegos, con lo que las versiones anteriores de Nintendo 3DS no serían capaces de reproducirlos.




  • Kipik

    Muy grande la imagen de cabecera xDDDDDDDDD

  • Vhsephi Kamiya

    se van a llevar una ostia con esta consola…

  • Toniii 3

    Un tostón se lleven

  • Tsui Izumi

    Tenia el dinero ahorrado para un 3ds, ahora que se la coman con patatas.

    • mynthrin

      jo hace 6meses que me la compre i a hora me salen con estas-_-

    • arturogalaxy

      Yap, osea, que tenias ahorrado dinero para una 3DS, sacan un modelo muchisimo mejor que le da una segunda vida a esta consola, y solo porque lo consideras injusto para los primeros compradores (a pesar de que obviamente no lo es, ya que la primera 3DS va a seguir teniendo el 98% o más de los juegos) ahora decides ir de héroe del mundo y no la compras.
      No será que aunque tuvieras el dinero no pensabas comprarla tampoco? ;)

      • Tsui Izumi

        Me referia 3ds no a la new 3ds.

  • juanjo_dpr9

    Yo con mi consola 3DS XL versión a Link Between Worlds no pienso picar en la nueva DS, se la van a comer Aonuma y Miyamoto con patatas. Por cierto, el Xenoblade se ve realmente peor que en la Wii en la nueva DS. Para ese juego y un par más no merece la pena dejarse los cuartos en una nueva consola. Ya hemos visto este movimiento de fragmentar el mercado hace unos años y siempre ha ido mal: sega 32x, megacd, cartucho N64, 2º stick de 3DS. No creo que la idea salga bien pero eso les da igual porque ya habrá miles de niños y adultos haciendo cola en las tiendas para reservar y adquirir las nuevas consolas. Nintendo ha hecho de su portátil la gallina de los huevos de oro y la estrujan cuanto quieren aunque dudo mucho que las nuevas DS sean tan vendidas como ellos esperan, no creo yo que el abuelete o padre de turno le apetezca volver a gastarse 180-200€ en otra consola cuando la antigua la tienen desde hace relativamente poco.

  • Nayuki

    Pues no me parece nada justo!! me he tirado mucho tiempo ahorrado y cuando por fin la tengo saltan con esto.