‘New Nintendo 3DS’ y ‘New Nintendo 3D XL’ anunciadas

Durante el Nintendo Direct de hoy, la compañía ha anunciado que su consola portátil recibirá dos nuevos modelos: New Nintendo 3DS y New Nintendo 3D XL.

new-nintendo-3ds-xl

Durante el Nintendo Direct de hoy, la compañía ha anunciado que su consola portátil recibirá dos nuevos modelos. Cubrirá tanto el modelo normal como el de pantallas más grandes y llevarán los nombres de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3D XL.

Los modelos incluyen un segundo stick analógico muy pequeñito a la derecha, una mejora en la visión 3D, batería de hasta 7 horas, tecnología NFC y botones de colores en el modelo normal — homenajeando al mando de SNES.

new-3ds

Además, brillo automático, dos nuevos botones traseros: ZR y ZL. y una mejora interna en la CPU que aumentará el rendimiento y la velocidad de la portátil de Nintendo. Tendrá una ranura para micro SD que sustituirá a la actual que es para tarjetas SD normales y se actualiza el navegador para soportar HTML5.

También habrá espacio para la personalización de la consola. La consola —sólo en su modelo normal, en el XL no— permitirá carcasas intercambiables y pondrá a la venta diferentes modelos. En la parte interna, los usuarios podrán del mismo modo poner distintos temas al menú de la consola.

3ds-new-features

Se pondrán a la venta el 11 de octubre, a un precio de 16.000 yen el modelo normal y de 18.800 el modelo XL. Eurogamer confirma que los modelos llegarán a Europa, pero no lo harán hasta 2015.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.