New Nintendo 3DS XL edición ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ anunciada en Japón

Monster Hunter 4 Ultimate tendrá su propia New Nintendo 3DS XL en Japón. Tendrá un precio de 25.600 yen y de momento se quedará en tierras niponas.

3ds-xl-monster-hunter-4

Que la New Nintendo 3DS tenga carcasas intercambiables y la New Nintendo 3DS XL no tiene una fácil explicación: La posibilidad de explotar dos modelos de negocio en cuanto a la caracterización de la consola. Por una parte el modelo normal, que puedes comprar y luego ir adquiriendo nuevas carcasas.

Y por otra la versión XL, que tira de la exclusividad de cada modelo, con ediciones dedicadas como ya sucediera con los modelos actuales. Es el caso de Monster Hunter 4 Ultimate, del que ya sabemos que tendrá su propia New Nintendo 3DS XL en Japón. Tendrá un precio de 25.600 yen y de momento se quedará en tierras niponas, donde saldrá el 11 de octubre.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • abel

    una consulta , me pueden decir si monster hunter 4 u seguira siendo para la consola 3ds o sera uno de los juegos exclusivos para esta nueva version conocida como new 3ds

    • Adrián Alucard

      3DS

  • Adrián Alucard

    Podrian anunciar este pack para occidente tambien, mi 3DS esta ya muy quemada y quizas me actualice

  • Mitsuki Wolf

    Más motivos para tener una 3DS XDD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.