‘New Nintendo 3DS XL’, primer vistazo en un tráiler

Nintendo comparte un tráiler de presentación de los nuevos modelos de 3DS: New NIntendo 3DS y New Nintendo 3DS XL.

NewNintendo3DS

Ayer saltaba la bomba, Nintendo anunciaba dos nuevos modelos de consola Nintendo 3DS para el mercado mundial: la New Nintendo 3DS y la New Nintendo 3DS XL. Este nuevo hardware ofrece sustanciales mejoras, que van desde una CPU más potente y un 3D estereoscópico mejorado hasta el uso de tecnología NFC, un segundo stick y carcasas intercambiables (característica exclusiva de New Nintendo 3DS). Sin embargo, un jarro de agua helada cae sobre nuestras cabezas cuando anuncian el desarrollo de un port de Xenoblade Chronicles para la portátil de Nintendo y aseguran, no solo que es exclusivo para los nuevos modelos que están por llegar el 2015 a Europa, sino que hay otros juegos en desarrollo también exclusivos de estos dos nuevos modelos.

Mientras esperamos a ver cómo avanza la cosa la compañía del fontanero comparte un primer vistazo en vídeo a estas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL.





  • Chemowsky

    Me acabo de fijar que ahora los juegos se meten por abajo y no por arriba. Espero que tenga plan renove.

  • moroter

    Yo vendí mi 3DS hace un tiempo, y tenía pensado volverla a comprar cuando saliese el Persona Q, ahora me esperaré a que salgan los nuevos modelos y seguramente me compre la New 3DS.

  • Stark de Invernalia

    Como novato del tema: ¿Cuánto tardan en anunciar el precio desde que hacen este tipo de anuncios hasta que salen definitivamente al mercado?

    • Deus Ex Machine

      el precio ya esta anunciado, pone que 16000 yenes para la new 3ds y 18800 yenes para la new 3ds xl.

      • Stark de Invernalia

        Ojalá pusiesen esos precios (117 y 131 euros)
        V.V

        • Deus Ex Machine

          asi es amigo, ya lo habia comentado antes en otro post, que seria un milagro que pusiesen esos precios en estos lados, pero ya podemos abortar la idea, al menos 200€ que nos encasquetaran. esperemos a ver que tal.

  • @misterarrowkey

    está chula, me alegro de no haberme comprado la 3DS XL cuando tuve ocasión. Para estos reyes, si está, o para cuando salga, me la compro como regalo de navidad.

  • Deus Ex Machine

    la verdad es que lo del 2º joystick es un puntazo, yo tuve la oportunidad de jugar el Monster Hunter en la 3ds de un amigo y para mi era insufrible jugar solo con 1 joystick y con la cruceta o estar tocando pantalla a cada momento, eso por un lado, por otro lado si le pusieran los botones de colores a la 3ds Xl ya seria seguro que la compraría jaja. esperemos el precio en Europa, por que en japón tienes un precio increíble, es una lastima lo del bloque regional.