‘No Man’s Sky’ llegará a PC

No Man's Sky, el prometedor videojuego de Hello Games sobre ciencia ficción y exploración espacial, aterrizará en PC según ha sido anunciado.

No Man s Sky screen

A PlayStation 4 le está empezando a ocurrir lo que en su día pasó con Xbox 360. Se anuncian exclusivas que luego resultan ser temporales. En títulos como el aquí presente, No Man’s Sky, este hecho es una excelente noticia dado que apunta maneras para ser todo un juegazo y cuanta más gente tenga la oportunidad de hacerse con él mejor.

A través del número para septiembre de la revista Edge se ha confirmado que No Man’s Sky es una exclusiva temporal para PlayStation 4 y que más adelante llegará a PC.

El motivo de elegir PS4 como consola inaugural no es otro que dar al equipo de desarrollo la posibilidad de maximizar los algoritmos de generación procesales del universo donde se desarrolla la acción. “No es solo cuestión de resolución, opciones antialising extras. [Trabajar en una plataforma concreta] Tiene efectos reales sobre lo que podamos hacer en el universo.”, aseguran desde Hello Games.

No Man’s Sky es un juego de exploración espacial que destaca, no solo por su estética, sino también por ser un juego que nos permitirá viajar a través de un universo infinito que se genera de manera procesal, usando una nave espacial como vehículo y permitiéndonos aterrizar en planetas repletos de vida.