‘One Piece Pirate Warriors 3’ anunciado

Bandai Namco y Koei Tecmo anuncian el desarrollo del videojuego One Piece Pirate Warriors 3 para consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

One Piece Pirate Warriors 3

Bandai Namco y Koei Tecmo se encuentran trabajando en una nueva colaboración, ni más ni menos que One Piece Pirate Warriors 3, la tercera entrega del musou basado en el popular manga de Eiichiro Oda.

Por ahora se sabe que el título está en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Será presentado durante el Tokyo Game Show.

Scan: @hibikinaruto

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Fianeon

    Nice XD otro juego para plantearme comprar una PS4 XD.
    Pero en serio a ver el plantel de personajes que en las pasadas entregas ya se dejaron a muchos en el tintero.

  • Vhsephi Kamiya

    pues como sea como el 2 mejor que no saquen porque achao la castaña

    • Manu-G

      En serio? A mi me pareció muy superior al primero. Mucho más divertido de jugar. De hecho, aun le doy alguna partida esporádica online just for fun.

      • Vhsephi Kamiya

        lo digo por historia… a mi que se saltarán un montón de capítulos en el primer juego y que luego en el segundo pues bueno… fuera como fue pues hombre… mejor manejo de los personajes, más divertido y eso… pero vamos, tampoco una maravilla.

      • Natsume.

        Pues precisamente viendo lo mal que se hizo en el 1 lo que se hizo en el 2, con una historia inventada, absurda y puramente “fanservice” me molo, se me hizo hasta interesante y todo queriendo saber como acababa la trama.

      • chibisake

        La totalidad de la historia de One Piece no puede ser trasladada a ningún juego por razones más que obvias: su extrema longitud.

      • Vhsephi Kamiya

        pero y si la partes en tregas? Para nada es tan díficl meter en un juego toda la primera parte de one piece desde el inicio pongamos hasta llegar a la saga de ennies lobie y después otra entrega… pero que no estén todos los del CP9, saltarse enemigos y esas cosas… pues oye, a mi no me mola nada que lo hagan.

        Es como si ahora meten la parte de Dressdrosa y no meten el torneo en el coliseo corrida o eliminan a miembros d ela familia don quixote que son importantes en la trama.

      • chibisake

        Si me hablas de enemigos peor me lo pones, con la de personajes que van y vienen en OP.

      • Manu-G

        Concuerdo con lo comentado por Natsume y Chibi. Se inventaron la historia? Si. Y es verdad que no es lo que esperaba.
        Pero la historia no estaba tan mal (en otros juegos sí son un autentico despropósito) y que, para mi, en este tipo de juego me parece algo más secundario. Me divertí mucho jugándolo y los personajes me parece que estaban muy bien adaptados.

  • Daiichi

    ¡Bien! Ahora solo falta que confirmen el Gundam musou reborn 2 para PS4.

  • Natsume.

    Acaban de hacerme muy muy feliz.

    Espero que Rebecca, Monnet y Baby 5 sean jugables.

  • Manu-G

    Las imagenes ya dan a entender que estara Fujitora (el meteorito en la imagen de Law).
    A ver si hiciesen jugable a Doflamingo.

  • Fianeon

    También hay que ver hasta que parte de la historia adaptan, por que en el ultimo juego de one piece (Unlimited Cruise Red), solo sacaron 2 personajes del arco de Dressrosa (Doflamingo y Fujitora), lo justo como para cubrir 1/3 de una trama también inventada. A ver si en esta ocasión podemos contar con al menos que lleguen hasta donde esta actualmente el manga y podamos ver personajes como Rebecca, Bartolomeo, Cavendish, Viola y Kinemon y ya si fueran controlables seria la leche XD (Otro a quien tampoco me importaria ver seria a Bellamy puede ser interesante verlo en un juego asi XD).