‘Opus’ de Satoshi Kon, para el XX Salón del Manga de Barcelona

Planeta DeAgostini Cómics confirma fecha para Opus de Satoshi Kon, que se pondrá a la venta durante el XX Salón del Manga de Barcelona.

opus satoshi kon planeta

Que Planeta DeAgostini Cómics continúe aumentando su catálogo de obras de Satoshi Kon es una noticia maravillosa, porque implica que el legado del director está disponible en nuestro país. En esta caso la editorial confirma fecha para Opus, que se pondrá a la venta durante el XX Salón del Manga de Barcelona.

Nos llegará la última edición de dos tomos de Tokuma Shoten publicada en 2010 tras la muerte de Satoshi Kon, quince años (1995-1996) después de su publicación original. El manga está originalmente inconcluso, dándole un toque aún más de suspense a una historia que desde la editorial tildan de “mágica”.




  • Vhsephi Kamiya

    bueno yo es otra obra que no me compraré de planeta, y van en aumento XD

    • Kipik

      Demasiado mainstream para ti, no? O comorl, porque vaya tela.. Luego la gente se queja de que no traen mangas “diferentes”.

      • Vhsephi Kamiya

        simplemente no me gusta su dibujo, así de simple. No compro obras de cuyos dibujos no se me hacen agradables a la vista.

      • Kipik

        Nunca juzgues un libro por su portada…

      • Manu-G

        Pensaba que era por hacer boikot a Planeta XDDD.

      • Vhsephi Kamiya

        a planeta no le puedo hacer boikot mientras le tenga que seguir comprando saint seiya XD

        @kipik:disqus es que es verdad, no me gusta el dibujo de satoshi kon XD, no me atrae y a mi si no me atrae el dibujo me da igual si la historia es la ostia, que no puedo terminar de leer el cómic

      • RhapsodyRed

        “no me atrae el dibujo de Satoshi Kon” “me tengo que comprar Saint Seiya” ¿Te atrae más el dibujo de Saint Seiya, pues? Cuánto enfermo por ahí

      • Vhsephi Kamiya

        Saint Seiya = Serie de mi infancia y tengo toda la obra de Kurumada incluyendo la que no ha salido aqui y para mi es de los mejores mangakas que haya dado japón y si, su dibujo me gusta, para gustos colores.

  • TaichoXela

    Bueno, no tendremos que preguntarnos si cancelaran esta serie, sabemos de antemano que esta inconclusa y sin terminar, así que la compraremos toda pero nos quedaremos con las ganas de un final igualmente jaja.
    En fin, yo cuando le eche un vistazo al manga decidiré si lo compro o no.

    • Zeto

      opus lo e estado buscando para descarga a ver si me gusta o no para comprarlo al igual que ristorante paradiso, utsubora, Cibercafé a la Deriva y Sarai-ya Goyou