Ediciones limitadas de ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’ con estuche metálico

The Pokémon Company anuncia para Europa las ediciones metálicas de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, que incluirán estuche metálico.

Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa-edicion-limitada

[Actualizado] Nintendo Ibérica confirma la llegada a España de la promoción de las figuras y los llaveros. Más información a lo largo de la presente noticia.

The Pokémon Company ha desvelado su campaña para las ediciones europeas de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Además de las ediciones sencillas para ambos títulos saldrán a la venta ediciones limitadas con estuche metálico. Estas ediciones limitadas incluyen además el estuche de plástico original que por defecto acompaña a cada juego.

Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa-figuras-groudon-kyogre

Además ha sido desvelada la campaña de reservas para España el Reino Unido que con toda probabilidad acabe llegando a nuestras tierras  y resto de Europa. Quienes en tiendas GAME, FNAC, GameStop y Media Markt reserven la edición sencilla o la limitada de Pokémon Zafiro Alfa recibirán una estatuilla de Kyogre Primigenio. Quienes reserven la edición sencilla o limitada de Pokémon Rubí Omega recibirán la estatuilla de Groudon Primigenio. Atención, solo hay disponibles 11.400 figuras en España.

Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa-llaveros

Por reservar cualquiera de las ediciones en Blade Center, CanalOcio, El Corte Inglés, GameShop, Hipercor, Toys R Us, Tutiendadevideojuegos, Worten, Xtralife y Zonavideojuegos, ofrecerán un llavero de uno de los Pokémon iniciales de la región de Hoenn: Treecko, Torchic y Mudkip. Importante, solo hay 2085 llaveros para toda España.

¿Pensáis haceros con alguna de estas ediciones limitadas? La verdad es que yo ya me estoy pensando ir de cabeza a por la figura y la edición metálica.

Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa-limitadas

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa saldrán a la venta en Europa el 28 de noviembre de 2014, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.