‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’: Mega Altaria y nuevas megaevoluciones

Desvelados nuevos detalles relacionados con Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para 3DS: Mega Lopunny, Mega Salamence, Mega Altaria y más.

Mega Altaria Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa scan

La revista Coro Coro del mes ha filtrado nuevos detalles sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para Nintendo 3DS.

En primer lugar se confirma la primera megaevolución de esta nueva ronda, Mega Altaria, que es de tipo Dragón y Hada y cuenta con la habilidad Piel Feérica.

Mega Lopunny Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa scan

También se ha confirmado la megaevolución de Lopunny, Mega Lopunny, de tipo Normal y Lucha, con la habilidad Intrépido.

Mega-Salamence-Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa-scan

La última de las megaevoluciones de esta tanda es Mega Salamence, que cuenta con la habilidad Piel Celeste.

Pikachu trajes habilidades Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa

Dejando atrás las megaevoluciones, se nos confirman nuevos detalles de los trajes para Pokémon. Seguimos viendo por ahora únicamente a Pikachu con estos, pero se confirma que cuando a un Pokémon se le cambia el traje para los concursos, adquiere una habilidad especial ligada a esta prenda.

Por ejemplo, Pikachu Roquera conoce el movimiento Puño Meteoro, Pikachu Erudita conoce Campo Eléctrico, Pikachu Superstar conoce Beso Drenaje, Pikachu Aristócrata conoce Chuzos y Pikachu Enmascarada conoce Plancha Voladora.

Pikachu trajes habilidades Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa scan

Comenzaremos a participar en estos concursos o torneos tras conocer a un NPC llamado Ariana. Ella nos dará trajes especiales para participar en estos concursos.

Mega Metagross shiny Pokemon Rubi Omega Pokemon Zafiro Alfa

Por último, uno de los scans muestra a un Mega Metagross variocolor. Este podremos obtenerlo tras recibir mediante evento un Beldum Shiny (variocolor) con su megapiedra.Beldum

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.