‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’: Mega Altaria y nuevas megaevoluciones

Desvelados nuevos detalles relacionados con Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para 3DS: Mega Lopunny, Mega Salamence, Mega Altaria y más.

Mega Altaria Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa scan

La revista Coro Coro del mes ha filtrado nuevos detalles sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para Nintendo 3DS.

En primer lugar se confirma la primera megaevolución de esta nueva ronda, Mega Altaria, que es de tipo Dragón y Hada y cuenta con la habilidad Piel Feérica.

Mega Lopunny Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa scan

También se ha confirmado la megaevolución de Lopunny, Mega Lopunny, de tipo Normal y Lucha, con la habilidad Intrépido.

Mega-Salamence-Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa-scan

La última de las megaevoluciones de esta tanda es Mega Salamence, que cuenta con la habilidad Piel Celeste.

Pikachu trajes habilidades Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa

Dejando atrás las megaevoluciones, se nos confirman nuevos detalles de los trajes para Pokémon. Seguimos viendo por ahora únicamente a Pikachu con estos, pero se confirma que cuando a un Pokémon se le cambia el traje para los concursos, adquiere una habilidad especial ligada a esta prenda.

Por ejemplo, Pikachu Roquera conoce el movimiento Puño Meteoro, Pikachu Erudita conoce Campo Eléctrico, Pikachu Superstar conoce Beso Drenaje, Pikachu Aristócrata conoce Chuzos y Pikachu Enmascarada conoce Plancha Voladora.

Pikachu trajes habilidades Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa scan

Comenzaremos a participar en estos concursos o torneos tras conocer a un NPC llamado Ariana. Ella nos dará trajes especiales para participar en estos concursos.

Mega Metagross shiny Pokemon Rubi Omega Pokemon Zafiro Alfa

Por último, uno de los scans muestra a un Mega Metagross variocolor. Este podremos obtenerlo tras recibir mediante evento un Beldum Shiny (variocolor) con su megapiedra.Beldum




  • Que feo es Mega salamence….

    • Namikaze Seiryu

      Totalmente de acuerdo, al menos podían haberle puesto de segundo tipo acero xD

  • Axel

    Esa cruz azul de Mega Metagross shiny no me gusta nada…

  • Seuca

    ¿Soy el único que prefiere los gráficos de hace 10 años? Dios mío, qué nostalgia… Fue, es y será siempre mi generación favorita, pero hay cosas que no me gustan, como las megaevoluciones, que me hubiese gustado que quedara como algo de X/Y y juegos posteriores, no anteriores, y que es imposible que existiesen la megaevoluciones, como en Pokémon los orígenes, algo raro, pero bueno todas están bastante bien.

    Tampoco me gusta la gente que se queja de los remakes en muchos sitios, ha sido algo que los fans hemos pedido, Pokémon lleva la host*a de tiempo recibiendo remakes y nunca nadie decía nada. En 2004 hubo, 10 años después de los originales, remakes de Rojo y Azul (o Verde en Japón) que fueron Rojo Fuego y Verde Hoja. Nadie se quejó. En 2009 la saga recibió, 10 años después de los originales, remakes de Oro y Plata, que fueron Oro Heartgold y Plata Soulsilver. Todo el mundo estuvo encantado porque fueron muy buenos remakes (Y ahorra eston tienen alguna tiro ser los mejores). Ahora en 2014, 10 años después de los originales, remakes de Rubí y Zafiro y sorprendentemente todo el mundo dice que son innecesarios, fanservice y no sé qué más chorradas. Cuando es precisamente la generación a la que más le pega un buen lavado de cara. Pues muy sencillo, se hacen remakes en Pokémon por la misma razón que hacen remakes de otros tantos juegos, porque son juegos memorables y que con la tecnología moderna se pueden reinventar. Y ya de paso se actualizan y balancean con el material moderno y se da nuevas herramientas a los metagamers. Qué coño, este es el remake más jugoso de Pokémon, que por algo están metiendo nuevas megas, que espero que me sorprendan aún más, además de los ya conocidos tutores de movimientos. Y a saber si meterán el cacharrito de turno que siempre ponen en los remakes. En RFVH metieron el Wireless Adapter y en HGSS el Pokéwalker. Es que no sé qué cojones quiere la gente. Luego comparas con otros buenos remakes como los Anniversary de Halo y no tiene mucho que envidiar como remake. Y ahí anda el pueblo, jugando sus ports HD y tirando caca a lo que se ponga de moda. Con dos pares.

    En resumen, lo espero como nunca, hacía tiempo que no tenía tantas ganas de algo y tanto hype, y eso que es un remake, pero incluye cambios muy notorios como escenarios 3D, no estamos hablando de un “remake” tipo TLOU que te pongo un filtro HD por aqui una caratula nueva y al mercado. ¡Qué ganas! Un saludo.