‘Project X Zone’ ha vendido en occidente 10 veces mejor de lo esperado

Desde Bandai Namco desvelan que, al ver las ventas en occidente de Project X Zone, se sorprendieron pues fueron 10 veces mejores de lo esperado.

project-x-zone-ptd

Project X Zone, un interesante SRPG para 3DS que fusiona diversos universos de Bandai Namco, CAPCOM y SEGA, parece haber vendido en occidente mejor de lo que su distribuidora, Bandai Namco, esperaba.

La compañía ha comentado que el juego ha vendido diez veces más de lo que ellos creían que iba a vender. Sorpresas que da la vida.

Al hablar sobre una posible secuela, desde Bandai Namco aseguraron que les encantaría. Pero del deseo al hecho… hay un trecho.

En el análisis que Deculture.es realizó sobre Project X Zone, se le otorgó una nota de 8,7 sobre 10. Podéis acceder a dicho análisis a través de este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Natsume.

    Yo lo estoy jugando ahora mismo (aunque me lo regalaron en Diciembre) y es un juegazo, aunque por desgracia tiene muchas referencias a los “juegos anteriores” de la saga de Play 2 y Nintendo DS que no llegaron a occidente (al menos el de PLay 2).

    Es una buena noticia que haya vendido bien, asi se animaran a traer mas juegos como este en buenas condiciones.

  • Vhsephi Kamiya

    y salio en físico… ejem… lo que demuestra… ¡qué el físico atrae más que lo digital!

    • chibisake

      En físico y en digital.

  • Bueno saberlo. Me preocupaba ese movimiento de Bandai-Namco de traerlo a occidente, ya que no es mucha la gente que conoce esos juegos de Japón que no nos llegaban como éste, y que esta era una muy buena oportunidad para demostrar que LOS NECESITAMOS xD Menos mal me equivoqué y vendío harto, así se animan a traer más.

  • Adrián Alucard

    Tambien ha paralizado la localizacion del juego de Ataque a los titanes, cosa un poco contradictoria “ey, este juego por el que nadie daba un duro ha vendido bien, pero este otro, que es una IP conocida y que esta de moda no os lo vamos a vender” XD

    PxZ esta bien, pero se hace pesado todas las misiones son iguales. (cuando parece que vas a terminar la mision, llegan refuerzos muy bestias, en practicamente todos y cada uno de los captulos)

    Si le sumamos que todos los personajes son mas o menos iguales (mas que nada por que las habilidades son prescindibles, salvo Kaguya y la del Tales of que curan al grupo) y que apenas hay estrategia (no puedes elegir quien va a luchar, ni la posicion, ni nada) y que no sabes por donde te van a venir los refuerzos

    A ver si anuncian un remake de Mugen no frontier y de EXCEED (la segunda parte) por que el primero me gusto mucho, me lo pase 2 veces. Me gustaria tener a ambos en fisico

  • Que apunten uno más, que yo aún no lo he pillado y pienso hacerlo en cuanto pueda :) Espero que sirva para que el próximo llegue con los textos en nuestro idioma, como debe ser…

  • Nayuki

    Yo aun no lo tengo, pero tengo las demos y hay que admitir que engancha mucho

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.