‘RollerCoaster Tycoon World’ llegará a PC a principios de 2015

Anunciada nueva entrega para PC del simulador de parques de atracciones RollerCoaster Tycoon, titulada RollerCoaster Tycoon World.

RollerCoaster-Tycoon-World

Atari ha desvelado el desarrollo del nuevo RollerCoaster Tycoon, la próxima entrega de la clásica franquicia de simuladores de gestión de parques de atracciones, que recibirá el nombre de RollerCoaster Tycoon World.

Desarrollado por Pipeworks, llegará a PC a principios de 2015 y combinará, según comentan desde la compañía, elementos tradicionales que tanto gustan a los fans con otras novedades aplicadas a la jugabilidad: innovador constructor de trazados, funcionalidades online cooperativas para hasta cuatro jugadores, nuevas atracciones, opción de compartir los planos de las montqañas rusas, etc.

Fred Chesnais, CEO de Atari, asegura que, gracias a los avances tecnológicos, podrán implementar características que hace años no eran posibles.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.