‘Senran Kagura: Shinovi Versus’ y ‘Bon Appétit’ anunciados para Europa

Marvelous! anuncia la llegada a Europa de Senran Kagura: Shinovi Versus y de Senran Kagura: Bon Appétit, títulos exclusivos para PS Vita.

Dekamori Senran Kagura 12

Los chicos de Marvelous! acaban de anunciar la llegada a Europa de Senran Kagura: Shinovi Versus y de Senran Kagura: Bon Appétit, ambos exclusivos para PS Vita.

Sin embargo, ambos juegos llegarán exclusivamente en formato digital, a través de PSN, y lo harán durante el tercer trimestre de 2014.

Aprovechando el anuncio, Kenichiro Takaki ha asegurado sentirse sorprendido por la buena acogida de la franquicia en Europa.






  • Flash

    Pues mas vale que español sino importacion

    • Luffink

      Burst no llegó en español teniendo edición física, un digital menos. El problema de importar es que no se podrán pillar los DLCs de Daidouji y Rin, si no ya estaría reservando la edición física USA. Espero que anuncien algo parecido aquí

    • Luffink

      He estado preguntando en su web y solo llegará en inglés http://www.marvelousgames.com/forumIn/topic/shinovi-versus-coming-to-europe/

      • chibisake

        Era lo lógico.

  • neptune(haihai¡¡)

    Ya sea en físico o digital, OS RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE LO COMPREIS!! ( el shinovi versus) es de los juegos de compra obligatoria, tiene trucos 20 personajes ( sin dlc ) con modo historia de 4 escuelas, y un versus, la jugabilidad es estupenda , los graficos otro mundo comparando co el de 3ds y la historia me hizo llorar de la emoción ( he jugado entero a la version japonesa con una traducción de la historia que pude encontrar por internet) y me lo pienso comprar de nuevo y trajes a porro y claro sin contar con escenas tipicas de la saga senran kagura ( ya me entendeis) y un modo online de batalla que mas quisieran otros va fluido fluido.

    En cuanto al dekamori, solo recomiendo su compra a los fieles seguidores de la saga ( yo me lo pillare seguramente)

    • Natsume.

      Pero comprad de version fisica americana.

      • Luffink

        Prefiero comprar la edición para la que pueda tener el DLC sin montar un baile de tarjetas de memoria, aunque me pese por el artbook.

    • Luffink

      Aparte de lo buen juego que sea, mi verdadero interés en querer comprar este juego es para que vean que hay interés en Europa y traigan el Senran Kagura 2 en formato físico

  • Kipik

    No, gracias.