Sorteo: Llévate entradas para los Japan Weekend de Madrid, Barcelona, Valencia y Granada

¡Hoy lo tiramos! Tenemos entradas gratis para las próximas ediciones de los Japan Weekend de Madrid, Barcelona, Valencia y Granada.

sorteo-japan-weekend

¡Hoy lo tiramos! Tenemos entradas gratis para las próximas ediciones de los Japan Weekend de Madrid, Barcelona, Valencia y Granada. En Madrid se celebra los próximos 20 y 21 de septiembre en la Casa de Campo, en Barcelona el 4 y 5 de octubre en La Farga, en Granada el 18 de octubre en el Palacio de Congresos y en Valencia los días 22 y 23 de noviembre en Feria Valencia. ¿Queréis una? Pues seguid leyendo que os contamos cómo.

  • Podéis participar a través de Twitter:

TWITTER

  1. Seguís a las cuentas de @Deculture_es y @Japan_Weekend.
  2. Cogéis la imagen que os dejamos abajo y la ponéis en un tweet indicando para qué evento o eventos queréis participar y lo acompañáis del hashtag #JWxDECULTURE. Ahí va un ejemplo:

 Quiero al Japan Weekend de Barcelona #JWxDECULTURE

¡Que no se os olvide adjuntar la imagen!

  • Y podéis participar a través de Facebook:

FACEBOOK

  1. Le dais a “Me gusta” en las páginas de DecultureES y la respectiva del evento.
  2. Compartís esta publicación (de forma pública para que podamos ver que habéis participado) y dejáis un comentario en la misma indicando a qué evento queréis ir.

Ambas vías de participación están disponibles, o sea que si participáis a través de Facebook y de Twitter tendréis más posibilidades de ganar. Entraréis en el sorteo de 8 entradas para el domingo en los eventos de Madrid, Barcelona y Valencia y 5 en el caso de Granada.

Podéis participar hasta el domingo 31 de agosto incluido. ¡Mucha suerte a todos!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • @misterarrowkey

    Pero el de Barcelona es del 30 de octubre al 2 de noviembre…

    • Eso es el Salón del Manga, no el Japan Weekend.

      • Howl pendrive

        Ah, lo siento, es que soy nuevo en esas cosas y como las fechas son cercanas supuse que sería una equivocación, lo siento :<

      • Nada nada, para eso estamos :)

  • kuroneko

    ¿No hay opción de comentarios aquí para los que no usamos Twitter ni Facebook? :-(

    • Normalmente sí, pero en esta ocasión lo hemos limitado a las redes sociales que es donde están tanto las cuentas de Japan Weekend como de Deculture de cara a hacer algo conjunto.

  • JESÚS COLMENA BENAVENTE

    ¡¡Queremos un canal gratuito en TDT, sobre series y cine de anime, videojuegos, música j-pop y k-pop (videoclips), y además, sobre cómics y manga, igual como tienen en Francia (canal Mangas) y en Chile (canal ETC-TV), actualmente, ya!! ¡¡Para este otoño ó para el próximo año 2015!! ¡¡A ver si nos podemos todos los otakus españoles de acuerdo, de una vez!! Porque nuestras televisiones nacionales solamente ponen mierda de dibujos animados basura como los Simpsons y Padre de Familia en Neox, y chorradas de Blockbuster Kids en Cuatro. ¡¡Otakus españoles: el anime nipón se muere en España!! Tenemos que quejarnos más a todas las televisiones nacionales de España (Clan TVE, La Sexta, Neox, Cuatro y Boing) para que pongan más series y películas de cine de anime japonés, ¡¡ya!! En Francia tiene ya canal gratuito de anime… ¿y nosotros los españoles, qué? ¿Es que en Francia, nuestros vecinos pirenaicos son más chulitos que nosotros…?
    Sugiero que miréis la web: http://www.mangas.fr ¡¡Sentiréis envidia de ellos!!

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.