‘Super Smash Bros.’ 3DS tendrá un pack doble de tirada limitada en Europa

Desde Nintendo confirman la llegada a Europa de un pack doble de Super Smash Bros. 3DS que incluye dos copias del juego y descuento en su precio.

Super Smash Bros 3DS pack doble

Desde Nintendo Ibérica confirman la llegada a Europa de un pack doble de Super Smash Bros. en su versión para 3DS. El pack no incluye más que dos copias físicas del juego, pero eso sí, contará con un descuento especial en el precio. Las unidades de este pack serán limitadas a una sola tirada.

Estará disponible el 3 de octubre junto a la edición sencilla. La versión para Wii U de Super Smash Bros. llegará en invierno de 2014.

Tal y como adelantamos, quienes registren en el Club Nintendo las versiones del juego para ambas consolas recibirán gratuitamente la Banda Sonora Oficial.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.