‘The Last: Naruto the Movie’ muestra su primer avance

La próxima película de Naruto, titulada The Last: Naruto the Movie, muestra su primer avance.

The Last Naruto The Movie Sketch

Recientemente se liberaba el primer avance de la próxima película de Naruto, que llevará por título The Last: Naruto the Movie. Será el 6 de diciembre de 2014 cuando la cinta sea estrenada en cines de Japón.

El filme forma parte de la campaña por el 15 aniversario del manga, que lleva por nombre Naruto Shin Jidai Kaimaku Project.



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    pues como sea como las anteriores será otra castaña más

  • KitsuneGreen

    A mí lo que me da miedo es que se auncie como proyecto, me da que pensar que Kishi nos va a “deleitar” con un final poco convencional para la obra y que la peli puede tener que ver. Espero que no…

    • SenZaNurY

      Dijo que pa el 2014 tendría su fin.

  • Yumiko

    ALTO. STOP. ¿Ese de ahí es naruto? ¿En un futuro? oh por Kami-sama. Me imagino la pelicula como algo así de un sueño de ellos en el futuro y cuando nombran a Naruto Hokage y cosas así XD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.