‘The Seven Deadly Sins’ tendrá videojuego; detalles del anime

La revista mensual Shonen Magazine de Kodansha ha anunciado recientemente nuevos detalles relacionados con la adaptación al anime de The Seven Deadly Sins. De igual modo, ha sido confirmada la producción...

The Seven Deadly Sins anime

La revista mensual Shonen Magazine de Kodansha ha anunciado recientemente nuevos detalles relacionados con la adaptación al anime de The Seven Deadly Sins. De igual modo, ha sido confirmada la producción de un videojuego de la serie, del cual aún no se han anunciado detalles.

Pero del anime sí que tenemos detalle. En primer lugar se confirma el reparto principal de actores de voz (seiyuu), entre los que se encuentran Yuuki Kaji (Eren en Ataque a los Titanes) como Meliodas, Sora Amamiya (Toka Kirishima en Tokyo Ghoul) como Elizabeth, y Misaki Kuno (Serara en Log Horizon) como Hawk.

También tenemos detalles del equipo de producción, con Tensai Okamura (Blue Exorcist) como director, Shotaro Suga (One Week Friends) como guionista jefe, Keigo Sasaki (Blue Exorcist) al diseño de personajes, Hiroyuki Sawano (Ataque a los Titanes, KILL la KILL) a la música y A-1 Pictures (Fairy Tail, Sword Art Online) como productora de la animación.

El anime The Seven Deadly Sins se estrena el 5 de octubre de 2014 en la televisión japonesa. Norma Editorial posee la licencia del manga para España, cuyo primer tomo saldrá a la venta en septiembre.

Fuente: Iory Hamon

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.