Ubisoft se queja de que los jugadores de Nintendo no compren el mismo Assassin’s Creed todos los años

Ubisoft ha vuelto a referirse en unas declaraciones a Wii U, en este caso a través de Yves Guillemot, presidente de la compañía.

mario ko

Ubisoft ha vuelto a referirse en unas declaraciones a Wii U, en este caso a través de Yves Guillemot, presidente de la compañía, que ha dicho que el último juego “maduro” en salir en la consola de Nintendo será Watch Dogs. ¿La razón? No están contentos con los resultados de ventas en la consola.

“Hemos podido comprobar que los jugadores de Nintendo no compran Assassin’s Creed”, dice. El mandamás de Ubi hace así referencia a las ventas del año pasado, que por lo visto, no fueron muy allá. Tras la salida de Assassin’s Creed IV: Black Flag el año pasado, este año llega el turno de Unity. Además, un mes más tarde llegará Assassin’s Creed Rogue en exclusiva para PS3 y Xbox 360.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.