‘Working!!’ tendrá tercera temporada

El manga de Karino Takatsu, Working!!, tendrá tercera temporada. Así se anunció hace unos días junto a la fecha para el último volumen del manga.

working anime

Perdón por el retraso. El manga de Karino TakatsuWorking!!, tendrá tercera temporada. Así se anunció hace unos días junto a la fecha para el último volumen del manga; saldrá en Japón el 25 de diciembre, fun fun fun.

El manga empezó a publicarse en la Shonen Gangan de Square Enix en 2005 y finalizará este año con 13 volúmenes a sus espaldas. La segunda temporada contó con el relevo de Atsushi Ootsuki como director tras el trabajo de Yoshimasa Hiraike en la primera, ambas de la mano de A-1 Pictures.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Kipik

    Pues me vi las 2 temporadas hará unos añitos y no es que sea nada del otro mundo… Cuando parecía que la cosa iba a mejor y que iba a haber algo mas que simple comedia, la cosa quedó ahí y siguieron los tipicos capítulos de siempre. Me da que no la veré e.e

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.