‘Xenoblade Chronicles’ aterriza en exclusiva para New Nintendo 3DS y su versión XL

Satoru Iwata anuncia el desarrollo de un port de Xenoblade Chronicles en exclusiva para la New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL.

Xenoblade Chronicles New Nintendo 3DS

Durante el Nintendo 3DS Direct celebrado el 29 de agosto de 2014 en Japón, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha desvelado el desarrollo de un port de Xenoblade Chronicles para los nuevos modelos de 3DS recién anunciados, la New Nintendo 3DS y la New Nintendo 3DS XL.

El hecho de que el título esté destinado en exclusiva a estos modelos se debe a que cuentan con una CPU mucho más potente que las versiones anteriores. Iwata asegura que siempre desearon llevar Xenoblade Chronicles a su plataforma portátil, pero debido a la falta de potencia de la CPU de 3DS y 3DS XL no pudieron. Ahora, con los nuevos modelos, es posible.

Iwata ha dejado caer que se encuentran trabajando en otros títulos exclusivos para estas New 3DS.

Personalmente lo considero una de cal y otra de arena. Es bueno tener juegos de esta calidad en una portátil, pero el precio que hay que pagar por ello es muy alto, puesto que el hecho de que haya juegos de una misma plataforma que a la vcz sean incompatibles entre distintos modelos es una jugarreta.




  • Alejandro

    Me parece una guarrada por parte de Nintendo. Me encantaría que se la pegaran bien fuerte,cosa que lamentablemente no pasará

  • Enrique Avila

    vaya una mierda, siempre te dejan anticuado a la primera de cambio y te escupen a la cara. Pues nada un juegazo que no podré jugar.

  • Linkale2

    Sale barato: 40€ el juego y 150€ la consola porque no es compatible con las 3DS que tenemos todos.

  • Fran Guerrero

    Me alegro de que Xenoblade se pueda jugar en una portatil, pero es una marranada que sea para la Nueva 3DS ligeramente modificada que han sacado U.U

  • Robertpg7

    Me acaban de arruinar, Xenoblade es para mi el mejor JRPG de la historia, y jugarlo en pórtatil es un sueño hecho realidad.

  • Javier De Arriba Y Téllez

    Vaya PUTADA nos acaban de hacer los de Nintendo :/

  • Vhsephi Kamiya

    teniendolo para wii para que?

  • Jaume Rodriguez Peralta

    :/ un remake para New 3ds, yo tengo el de la wii, con eso me basta supongo.
    Aunque cierto es que yo soy de portátiles.

    • chibisake

      No es un remake.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada