‘Yakuza Zero’, el nuevo Ryu ga Gotoku

Desde SEGA anuncian el título del nuevo Ryu ga Gotoku: Yakuza Zero, en desarrollo para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Yakuza Zero

Desde SEGA han anunciado el título del nuevo Ryu ga Gotoku, franquicia conocida en occidente como Yakuza. Esta nueva entrega, en desarrollo para PlayStation 3 y PlayStation 4, ha sido bautizada como Yakuza Zero.

¿A qué se deberá este Zero? ¿Nos llevará el Yakuza Studio a etapas tempranas de la vida de Kazuma Kiryu? Para ello tendremos que esperar a septiembre, que es cuando se celebra el Tokyo Game Show.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    vamos que seguimos con juegos repetitivos y coñazos en lugar de apostar por el retorno de shenmue

    • chibisake

      A veces me da la impresión de que vives en una realidad paralela o algo. Shenmue es actualmente inviable,, y se sabe de hace años. Y Akira, además de ser una buena franquicia que ha contado con novelistas como guionistas, es rentable en Japón, así como un fiel reflejo (y parodia) de la sociedad japonesa y la idealización de la yakuza.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.