AKB48 se unen a la batalla en ‘Super Smash Bros.’ con este anuncio

Un nuevo anuncio sobre la versión para 3DS de Super Smash Bros. muestra a las AKB48 como luchadoras, eso sí, previo paso por el Editor de Mii.

AKB48-Smash-Bros-01

Un nuevo anuncio dedicado a la versión para 3DS de Super Smash Bros., y emitido en los canales de televisión japoneses, desvelan como luchadoras a las más populares ídolos humanas de la música en Japón. Sí, señores, las AKB48 aparecen involucradas en la refriega, pero la cosa tiene su truco.

El anuncio iene a decirnos que podremos jugar con ella si las diseñamos previamente como Mii. En él aparecen como destacadas Mayu Watanabe, Yuki Kashiwagi y Minami Takahashi para terminar orquestando una épica escena donde las ídolos musicales se enfrentan a la plantilla de héroes de Nintendo.

Vamos, que jugando a la picaresca, el anuncio vienen a decirnos que podremos crear un Mii de cualquier personaje popular o de ficción que nuestro imaginario recuerde y adentrarnos con ello en la contienda nintendera.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.