‘Aldnoah.Zero’ tendrá 24 episodios divididos en dos temporadas

Aldnoah.Zero durará dos temporadas en total, esta primera de 12 episodios y una segunda restante de otros 12, haciendo un total de 24 episodios.

Aldnoah Zero anime

Aldnoah.Zero está siendo sin lugar a dudas una de las series de la temporada y de este año 2014. El anime de Gen Urobuchi empezó a emitirse en Japón el 6 de julio y está previsto que termine el 21 de septiembre. Pero, ¿qué duración tendrá? Desde Crunchyroll confirman que serán dos temporadas en total, esta primera de 12 episodios y una segunda restante de otros 12, haciendo un total de 24 episodios.

El director de Fate/ZeroEi Aoiki, acompaña a Urobuchi junto a A-1 Pictures TROYCA en una historia que nos sumerge en la lucha entre los imperios de la Tierra y Marte tras el asesinato de la princesa marciana a manos de terrestres.

Gracias por el aviso a @shiroidiot.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Kipik

    No es que esperara gran cosa de esta serie y aun así, me decepcionó xD

    • GODDUKEMONEXA

      pfffff decepcionar? es una obra maestra, los que dicen eso que vayan a ver los chorrocientos de lolis y moes que abundan, es de las pocas que vale la pena junto conn P4G, ZANKYO NO TERROR y SAO II

      • Kipik

        Obra maestra? No son mas que los típicos animes de mechas con protagonistas estereotipados. Me vas a decir que los militares no pueden cargarse a un tío pero un chaval de 15 años sí. Y por cierto, demuestras tu grandísimo criterio nombrando SAO II como serie que vale la pena, y para colmo no sabes ni escribir bien Zankyou no Terror.

      • Mr. Corn Flake’s Cat

        A ver, no por ser estereotipada ha de ser una mala serie, Y respecto a lo de los militares, estamos hablando de manga/anime no seinen. Dime de una donde hagan algo productivo los “adultos”.

        Además, como estudiante de ciencias que soy, ámbito física, disfruto como un niño viendo los combates. No es el típico combate de mechas, se están sacando efectos de física para los combates.
        Esto es como, en cualquier videjuego, que prefieres, un vamos a matarlo solo pegando, o prefieres que tenga un poco su método para hacerlo, aunque al final sea pegarlo, pero para ello has de acabar haciendo cierto proceso? A mi en ese aspecto me parece bastante interesante.

        Obviamente, no es una Obra maestra, ni mucho menos, pero es de esos animes que pasan ni pena ni gloria, por el ámbito de estar llenos de estereotipos, (miratelo y disfruta) es lo mismo que pasó con Valvrave, está lleno, pero dios mio… que aparece gente en plan, es que esto esta muy X y no se que Y, mirarlo sin tener eso en mente.
        Es mucho mejor eso, que una de las repetitivas llenas de ecchi.
        Al menos la historia y lo que explican puede ser mucho más interesante.

        Ya puede ser que la ambientación y la temática no interese, y no te voy a culpar por ello. Pero si no es el caso, sacaros lo de los estereotipos de la cabeza. Que me conozco a varios y sacan de quicio. Nombremos un anime donde no haya estereotipos.

      • Kipik

        Lo que sí se puede nombrar es un anime que no sea un cúmulo de estereotipos, animes donde dan vueltas de tuerca a los clichés etc, este ni se esfuerza en hacerlo, es un anime más, y punto, como ya he dicho arriba.

      • Mr. Corn Flake’s Cat

        En eso te doy la razón, pero en todo anime hay estereotipos, la animación japonesa se basa en eso.
        También claro, los hay que revientan clichés de una forma impresionante, pero igualmente, dentro de lo que hay, y que ya he dicho, que esta es una de esas llenas de estereotipos, enfoca las batallas hacia un punto más estratégico y científico, y como historia, no deja de ser igual, u incluso más buena que de alguna que a muchos le podría pasar por la mente. E igualmente, ha tenido ciertos giros argumentales que tela.

      • Sansho

        Es que hoy en día es imposible hablar de cualquier serie, película o arte sin tener un referente anterior. Tratar de darle la vuelta casi a todo es imposible. Aún así, la serie para mí está a un nivel muy alto (desde el 7 van hacia arriba capítulo sí y capítulo después) y es el primer anime de mechas que veo con acción estratégica, que es algo que me sorprendió mucho para bien.

        En todo caso, no vamos a negarlo. Las referencias con la saga Gundam están ahí y habrá que ver qué hace Urobuchi.

      • Pedro

        Si no te gusta la serie no la veas, así de simple

      • GODDUKEMONEXA

        残響のテロル, Zankyō no Teroru ahi tienes en kanjis hiragana y katakana y su pronunciacion en Romaji, o me vas a decir que escriba “Roumaji” LOL, para tu informacion SAO II esta bien llevada, (y en este momento es primer lugar de la temporada) es adaptacion de una novela no un manga, el juego de HOLLOW FRAGMENT es muy bueno de PSVITA e incluye el INFINITY MOMENT (los tengo por eso lo digo) y sobre ALDNOAH, opening de KALAFINA, idea de GEN UROBOCHI, soundtrack de Hiroyuki Sawano que esta en los endings, que mas se puede pedir???? ya te dije si no te gusta, vete a ver tus animes de lolis moes y colegialas que sobran por centenas.

      • Kipik

        Yo estoy hablando del anime, que es muy del montón. No hablo de la banda sonora (que tampoco es que me encante, pero es seguramente lo mejor de la serie). Y no se de donde has sacado lo de los animes de lolis moes y colegialas, pero bueno, criticar es gratis.

    • Hission

      Por curiosidad, que series estas siguiendo esta temporada?

      • Kipik

        Barakamon, Ao Haru Ride y Zankyou no Terror, aunque también empecé a ver Tokyo Ghoul y esta (Aldnoah.Zero), dejando ambas.

      • GODDUKEMONEXA

        Barakamon con lolis, Ao Haru Ride otra serie de romance shoujo como muchas, y todavia dices que odias los estereotipos epic ROFLMAO

      • Kipik

        ¿Barakamon lolis? ¿BARAKAMON LOLIS? ¿PORQUE SALEN NIÑAS? ¿Que me dices de Yotsuba? ¿También va de lolis no? Madre mia como esta la gente xDDDDDDDDDDDDD además de que yo nunca he dicho que odie los estereotipos pero bueno tu a lo tuyo. En cuanto a Ao Haru Ride, comparado con los “Shoujos” que estaban saliendo últimamente, que son más bien Reverse-Harems, está bastante bien, no esperaba un Kimi ni Todoke y no lo estoy viendo, simplemente es un Shoujo de verdad, y se echaba de menos entre tanto falso Shoujo para mojabragas que sale cada temporada.

      • Sansho

        ¿Barakamon, lolis? ¿En serio? Es cierto que esa fórmula la hemos visto antes (Usagi Drop, por ejemplo), pero vamos, está bastante entretenida. De la otra no puedo opinar.

    • Hëńđry Fløręš

      es una exelente serie, deberias ver a segunda mitad q segun mi opinion es la mejor.

  • Ronnyapr10

    habra una tercera temporada por asi decirlo?

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.