‘Aldnoah.Zero’ tendrá 24 episodios divididos en dos temporadas

Aldnoah.Zero durará dos temporadas en total, esta primera de 12 episodios y una segunda restante de otros 12, haciendo un total de 24 episodios.

Aldnoah Zero anime

Aldnoah.Zero está siendo sin lugar a dudas una de las series de la temporada y de este año 2014. El anime de Gen Urobuchi empezó a emitirse en Japón el 6 de julio y está previsto que termine el 21 de septiembre. Pero, ¿qué duración tendrá? Desde Crunchyroll confirman que serán dos temporadas en total, esta primera de 12 episodios y una segunda restante de otros 12, haciendo un total de 24 episodios.

El director de Fate/ZeroEi Aoiki, acompaña a Urobuchi junto a A-1 Pictures TROYCA en una historia que nos sumerge en la lucha entre los imperios de la Tierra y Marte tras el asesinato de la princesa marciana a manos de terrestres.

Gracias por el aviso a @shiroidiot.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.