Alph se une como variante de Olimar en ‘Super Smash Bros.’

Masahiro Sakurai confirma a Alph como variante de Olimar en Super Smash Bros.

Alph Super Smash Bros

Con la fiebre que está despertando la demo japonesa de Super Smash Bros. para 3DS, y la versión comercial que algunos ya han logrado adquirir en el país del sol naciente, llega Masahiro Sakurai para hacer oficial la presencia de Alph en la plantilla de luchadores.

Eso sí, Alph no es un personaje individual, sino una forma variante de Olimar (vamos, lo que vienen a ser llamados “trajes” o “colores” secundarios). Alph no podrá usar a los Pikmin Roca, pero básicamente cuenta con la misma variedad de habilidades y movimientos que Olimar.


Alph Super Smash Bros menu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.