‘Bayonetta 2’ viste a su bruja de Mario

Anunciado nuevo traje para la bruja de Bayonetta 2 en Wii U. Se trata del traje de Super Mario Bros., que se acompaña de Chomp Cadenas.

Bayonetta 2 mario

Se respira aroma a Bayonetta, no hay duda, y es que la bruja está más de actualidad que nunca. Durante el Tokyo Game Show 2014 se confirmó un nuevo disfraz que nuestra protagonista podrá vestir en Bayonetta y Bayonetta 2 para Wii U: el de Super Mario Bros.

Este disfraz muestra a “Bayo” con un gorro del fontanero (aunque con la “M” roja sustituida por una “B”), un bigote de lo más italiano y un Chomp Cadenas.
El disfraz acompaña a los anteriormente confirmados: Link, Samus, Daisy, Fox McCloud y Peach.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.