‘Bayonetta 2’ vestirá a su bruja de Fox McCloud

Durante el Nintendo Direct centrado en Bayonetta 2 ha sido confirmado un nuevo cosplay para la bruja, el de Fox McCloud, protagonista de Star Fox.

Bayonetta 2 Fox McCloud

Anteriormente ya se mostraron los cosplays de Peach, Link y Samus (y también de Daisy) para la bruja Bayonetta. Ahora, en el Nintendo Direct centrado en Bayonetta 2 se confirma un nuevo traje, el de Fox McCloud de Star Fox.

Estos trajes estarán disponibles tanto para el primer Bayonetta como en Bayonetta 2, y permitirán a la bruja realizar nuevos movimientos. A destacar que es contenido desbloqueable dentro del juego y no DLC.

Bayonetta 2 saldrá a la venta en Europa el 24 de octubre de 2014, en exclusiva para Wii U. Contará con un total de 3 ediciones físicas a elegir.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.